Selección Argentina Sub 20: Juan Gauto ya está en España para el gran debut

El volante de Huracán criado en Perito Moreno partió el pasado lunes por la noche rumbo al país europeo y arribó el martes por la tarde junto al seleccionado nacional. Argentina debutará el sábado a las 17 horas ante FC Rukh de Ucrania por el grupo A.

El Comité Organizador del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 (COTIF), conocido también como torneo de Alcudia, se inició este jueves 28 de julio. El campeonato que enfrenta clubes y selecciones ha tenido a varios de los mejores jugadores de la historia en el inicio de sus carreras. 



En eventos como el torneo de la Alcudia pueden participar las próximas grandes estrellas del fútbol mundial. Para alegría santacruceña, Juan Gauto, el volante de Huracán criado en Perito Moreno partió el pasado lunes por la noche rumbo al país europeo y arribó el martes por la tarde junto al seleccionado nacional.



Esta será la 38° edición del certamen donde Argentina se consagró en 2012 y 2018, además será la primera vez que nuestro país tendrá a una Selección femenina participando.



Argentina debutará el sábado a las 17 horas ante FC Rukh de Ucrania por el grupo A



En los convocados por Mascherano resalta Valentín Barco (Boca), y los que juegan en Europa: Álvaro Killane (Las Palmas-España), Nicolás Paz (Real Madrid) y Rafael Pfauser (Friburgo-Alemania).


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia

El gobierno de Santa Cruz trabaja en los puertos de la provincia
En el marco del proceso de reordenamiento que lleva adelante en los puertos santacruceños el Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, siguiendo los lineamientos del Gobierno provincial, encabezado por Claudio Vidal, que tienen como objetivo reactivar y dinamizar las actividades productivas, UNEPOSC mantuvo una intensa agenda de trabajo en Caleta Olivia.