Se corrió el Rally de la Mujer en Las Heras, Santa Cruz

La soleada tarde del sábado 24 tuvo el octavo Rally de la Mujer en Las Heras, Santa Cruz, competencia organizada por La Asociación Lasherence de Autos Clásicos Antiguos y Sport ALACAS y fue auspiciada por la Municipalidad de Las Heras .          

La acreditación de los 21 binomios récord para la categoría fue en la Estación de Servicio El Solitario que también allí se realizó la charla sobre la carrera estuvo a cargo del equipo técnico de ALACAS .



Cabe destacar el enorme esfuerzo y paciencia de los agentes de tránsito para cortar las calles adyacentes a las avenidas destinadas para la competencia, Sobre las 15.00, dio inicio la prueba, el colorido de autos clásicos y Sport vistió brillantemente el acceso este de nuestra ciudad.



Luego de llegada de la competidoras se hicieron algunos juegos que habían pensados para las damas y con esto último concluyó la actividad de la jornada deportiva.                                        



El día domingo 25 sobre las 17.00, los binomios del Rally fueron decepcionadas en el Salón de Petroleros Jerárquico el cual estaba vestido de gala para allí brindar el té que se les ofrecería para la ocasión con una gran variedad de mesa dulce.



Luego, para la bienvenida, palabras llenas de gran emotividad estuvieron a cargo de ANA María Petruselli una de las principales referentes de ALACAS. ,Más tarde, hubo entrega de reconocimientos, agradecimientos a distintas empresas, comerciantes, personas anónimas que donaron regalos para ser sorteados en el evento.



También estuvo presente el cantante Ariel Almonacid quien hizo vibrar a todos con su repertorio e impecable actuación, mientras tanto el equipo técnico preparaba la clasificación general y una vez el binomio Silvana Gongora-Anto Albarracim se quedó con el primer puesto, mientras que segundas fueron las debutantes Monica Lopez y terceras Andrea Borquez- Roxana Latorre.


Esta nota habla de:
Más de Regionales