Chubut reportó 398 nuevos casos de Covid y otros 2 fallecidos

Ya son 14.855 los positivos desde el comienzo de la pandemia. Y 198 las víctimas fatales.



Chubut reportó este sábado por la noche 398 nuevos casos de Covid-19, elevando a 14.855 la cantidad de positivos desde el comienzo de la pandemia. Además, se informaron 2 nuevos fallecimientos, acumulando 198 víctimas fatales desde el 10 de junio pasado, fecha en la que se registró la primera muerte por la enfermedad.



Del total del día, 134 corresponde a Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, entre ellos 71 durante el operativo Detectar; 12 con nexo; y el el resto en investigación. Tres casos son personal de Salud.



Otros 106 casos son de Puerto Madryn, de los cuales 93 tienen nexo y 13 están en investigación.



Hubo 83 nuevos contagios en Trelew, 41 en el operativo Detectar; 15 con nexo; y 27 en investigación.



Además, se sumaron 58 contagios en Rawson, 37 durante el operativo Detectar; 9 con nexo; y 12 en investigación.



Más otros 7 en Gaiman, 6 con nexo y uno en investigación; 5 en Sarmiento; 3 en Rio Mayo, todos con nexo epidemiológico; y 2 en Dolavon con nexo epidemiológico (uno personal de Salud).



Los fallecidos del sábado un hombre de 78 años de Comodoro, con comorbilidades; y una mujer 65 años de Rawson, también con comorbilidades.



 



Diario Jornada


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución

Caen integrantes de una banda delictiva tras una peligrosa persecución
Después de ser sorprendidos cometiendo un robo en un domicilio de Puerto Madryn mientras el propietario estaba ausente, cuatro individuos fueron aprehendidos tras una intensa persecución policial que abarcó 40 cuadras, durante la cual se registraron disparos como parte de la acción policial.