Se corrió el puesto de control de ingreso a la Cuenca Carbonífera

Fabián Barrera, subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, detalló que ahora el puesto se encuentra frente al camping de Luz y Fuerza.

Fabián Barrera, subsecretario de Inspección General de la Municipalidad de Río Turbio, se refirió a los motivos por los cuales se determinó correr el puesto, que estaba frente al Matadero Municipal y ahora se ubica frente al camping de Luz y Fuerza.



En diálogo con FM El Portal, Barrera manifestó que ayer pudieron concretar el traslado del control, que era algo que pensaban hace tiempo pero que no se había hecho por cuestiones de logística: “Se trabajó en la iluminación, cartelería, todo en conjunto con Vialidad, Luz y Fuerza y Servicios Públicos. Están apostados para hacer los trabajos del control de las personas que ingresan y egresan”, detallo.



“En su momento teníamos novedades de personas que utilizaban un corte de camino para no pasar por el control frente al matadero. Se hizo un trabajo en la zona de río y se obstaculizó ese lugar. La idea del traslado también es para que se pueda hacer uso de los campings de los sindicatos”, expresó.



En el puesto de control, se encuentra trabajando personal de Gendarmería Nacional, Policía Caminera, de los hospitales Sánchez y San Lucas, de las Comisarías de la Cuenca Carbonífera e Inspección General.



“La  zona del camino que hay la tenemos ocupada con los casillas, allí también ingresan transportes. Quienes quieran hacer uso para hacer actividades físicas lo pueden hacer sobre los márgenes de la ruta con la correspondiente ropa reflectora, casco y demás. La gente que tenga permiso de pesca puede practicar la disciplina”, remarcó. (Fuente: Diario El Condor)


Esta nota habla de:
Más de Regionales