Tristeza: Esta mañana falleció por COVID-19 Marcelo Pérez, un reconocido y querido caletense

El reconocido vecino trabajo hasta hace pocas horas en su auto haciendo delibery. Era un trabajador del volante - como muchos taxistas y remis etos - pero fue un gran luchador e impulsor del deporte local. Marcelo Pérez fue un gran dirigente del Ciclón, un gran equipo y club de Futsal de nuestra ciudad.

Esta mañana, luego de algunas horas críticas en la terapia intensiva del hospital, falleció el querido vecino Marcelo Pérez. Tenía 55 años y se había contagiado de covid 19. Una triste noticia para la ciudad.



La noticia sorprendió a todos. Muchos de sus compañeros y jugadores del club ciclón de la asociación de fútbol de salón de la ciudad lo recordaron en sus redes sociales. Uno de ellos fue Omar Nievas, ahora funcionario municipal de bromatológica, un gran jugador de futsal de los 90.



Nievas escribió en su cuenta de facebook “hasta siempre amigo de la vida. Nos dejas el corazón triste. Nos guiaste cuando éramos Pendejos, Nos uniste siempre y eras como un hermano mayor. Marcelo Pérez amigo gracias por todo. Te recordaremos. Maldito covid. Mis condolencias a la familia y amigos. Hoy el ciclón Fut Sal te llora. LPM”.



Otros amigos y familiares también lo despidieron. El escueto comunicado del hospital dice que tenía 55 años y había sido diagnosticado covid positivo el 3 de diciembre y tenia comorbilidades previas. Acompañamos a la familia en este doloroso momento.



Fuente: El Caletense 


Esta nota habla de:
Más de Regionales