El COE de 28 de Noviembre evaluará la situación epidemiológica de las dos localidades de la cuenca

El COE de la localidad de 28 de Noviembre espera el DNU de la provincia para evaluar la situación de la localidad de 28 de Noviembre y los resultados de la curva epidemiológica de la localidad de Rio Turbio.

Por lo tanto, el equipo de salud seguirá trabajando en coordinación con el COE Central a los fines de observar la curva de contagios en Rio Turbio  y por ende, la tendencia real en la localidad,  sin dejar de priorizar la salud de nuestra población, para tomar las mejores y más oportunas determinaciones.



Vale recordar que la localidad de 28 de Noviembre, no registra hasta el momento casos de Covid 19



De mantenerse la situación como hasta el momento se evaluarían más excepciones para el ingreso y egreso a la localidad desde y hacia Rio Turbio, que hasta el momento mantiene un blindaje total, según fuentes cercanas al municipio



El mensaje como siempre  es de prevención.  Muchas personas se manifiestan cansadas de la cuarentena y la situación, pero hay que redoblar los esfuerzos, reforzar   la  prevención como uso de barbijo, distanciamiento, lavado de manos, evitar  reuniones sociales y poner cada uno  nuestro granito de arena.


Esta nota habla de:
Más de Regionales