Gastó 140.000 pesos en una computadora y le mandaron un licor de chocolate y una toalla

Una joven patagónica denunció la estafa y aseguró que desde Mercado Libre, donde realizó la compra, “me dijeron que no pueden hacer nada”.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 23:50

La triste historia fue relatada en un tuit por la usuaria @flxrianoj en Twitter. Allí, relató que había invertido todos sus ahorros, una suma de 140.000 pesos, en una computadora para uso académico. Sin embargo, recibió en su hogar un empaque de similares dimensiones que la máquina pedida, pero adentro tenía un licor de chocolate y una toalla.

“Invertí toda mi plata en una computadora que salía $140.000 para la facultad”, comenzó consignando, y a continuación, comentó la parte más desagradable del suceso: “Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla”, afirmó.

La chica, oriunda de Cipolleti en Río Negro, aseguró que “Mercado Libre se lavó las manos y dijeron que no pueden hacer nada. Lo pagué por dentro de la plataforma de Mercado Pago”, mencionó, esperando que la difusión del caso traiga consigo una respuesta favorable por parte de la empresa o las autoridades.

Invertí toda mí plata en una computadora que salía $140000 para la facultad. Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla.@ML_Ayuda se lavó las manos y dijeron que no pueden hacer nada. Lo pagué por dentro de la plataforma en Mercado Pago, POR FAVOR RT! pic.twitter.com