Gastó 140.000 pesos en una computadora y le mandaron un licor de chocolate y una toalla

Una joven patagónica denunció la estafa y aseguró que desde Mercado Libre, donde realizó la compra, “me dijeron que no pueden hacer nada”.

La triste historia fue relatada en un tuit por la usuaria @flxrianoj en Twitter. Allí, relató que había invertido todos sus ahorros, una suma de 140.000 pesos, en una computadora para uso académico. Sin embargo, recibió en su hogar un empaque de similares dimensiones que la máquina pedida, pero adentro tenía un licor de chocolate y una toalla.



“Invertí toda mi plata en una computadora que salía $140.000 para la facultad”, comenzó consignando, y a continuación, comentó la parte más desagradable del suceso: “Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla”, afirmó.



La chica, oriunda de Cipolleti en Río Negro, aseguró que “Mercado Libre se lavó las manos y dijeron que no pueden hacer nada. Lo pagué por dentro de la plataforma de Mercado Pago”, mencionó, esperando que la difusión del caso traiga consigo una respuesta favorable por parte de la empresa o las autoridades.





Invertí toda mí plata en una computadora que salía $140000 para la facultad. Me estafaron y me enviaron una botella de licor envuelta en una toalla.@ML_Ayuda se lavó las manos y dijeron que no pueden hacer nada. Lo pagué por dentro de la plataforma en Mercado Pago, POR FAVOR RT! pic.twitter.com



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios

Hallan cerca de El Calafate fósiles de insectos que convivieron con los últimos dinosaurios
Son otros de los fósiles que se encontraron en el yacimiento Chorrillos, en campo de la Estancia Anita. Datan de hace unos 70 millones de años. Se trata de unos de los pocos hallazgos de esta antigüedad a nivel mundial. Fernando Novas, jefe del equipo de investigadores, brindó detalles en entrevista con Ahora Calafate, y adelantó que próximamente se hará otro anuncio de importancia.