Agencias de El Calafate habilitadas para hacer el Full Day Chalten

La Municipalidad de El Chaltén habilitó los servicios turísticos Full Day provenientes de la localidad de El Calafate mediante la firma de un acta acuerdo entre la Secretaría de Turismo y la regional allí de la Asociación Argentina de Agencias de Viaje y Turismo (AAAVT). 



La secretaria Natalia Trejo explicó que este es un nuevo paso para reactivar la economía local y la actividad turística en la localidad, detallando que esta habilitación fue pactada sobre la base de varios compromisos asumidos por la AAAVT. 

 “Los operadores deberán presentar junto al listado de pasajeros el permiso de circulación de cada uno emitido por el Gobierno Provincial, y deberán efectuar al menos una consumición en los establecimientos gastronómicos locales, ya sea el almuerzo o la adquisición de viandas”, detalló la funcionaria. 

 Asimismo, agregó que esto será verificado ya que los operadores deberán enviar la reserva del servicio a la Secretaría mediante correo electrónico. Trejo también indicó que “las empresas que hagan uso de los espacios públicos de la Terminal de Ómnibus deberán hacer respetar los protocolos vigentes, organizando sus pasajeros de manera tal de no exceder la cantidad de personas habilitadas en el espacio y que al ingreso y egreso al edificio den cumplimiento a la normativa biosanitaria establecida”.



 



Ahora Calafate


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.