Caleta Olivia: inauguraron la cartelera del paseo costero

Esta mañana, el intendente Fernando Cotillo junto al subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez y el secretario General de SADOP Santa Cruz, Andrés Álvarez, inauguraron oficialmente el paseo costero de la ciudad los 4 km de cartelería colocadas por iniciativa el Sindicato Argentino de Docentes Privados y en colaboración con el Municipio.
lunes, 1 de noviembre de 2021 · 20:07

Al respecto, el director de Capacitación del municipio, Fernando Peñafiel, manifestó que es muy grato formar parte de dicha propuesta que significa un importante aporte para todos los ciudadanos. Asimismo, instó a todos los vecinos que entre todos cuidemos las cartelerías.

“Solo con caminar podemos activarnos y sentirnos mejor, tanto a nivel anímico como en lo saludable. Estamos presentes para continuar motivando a la gente a que mejore sus hábitos y comience a cuidase”, comentó.

Por otro lado, el secretario General de SADOP, Andrés Álvarez, explicó en esta época de Pandemia, la comunidad tomó conciencia de los aspectos saludables y es por este motivo que decidieron plasmar esta idea de la que el Municipio también formó parte a través de las Secretarías de Servicios y Obras Públicas.

“Esto igualmente sirve para aquellos caminantes que desean hacer algún tipo de planificación de acuerdo a los datos que brinda dicha cartelera. Creo que si todos aportamos un granito de arena podemos hacer mucho por nuestra localidad”, culminó.