Caleta Olivia: este domingo Urbano S.E brindará el servicio gratuito para las votaciones

Luego de que el Ministerio de Transporte de la Nación presentara la resolución donde determinó que el servicio de transporte público automotor y ferroviario urbano y suburbano de Jurisdicción Nacional sea gratuito el día 14 de noviembre, la empresa ofrecerá el traslado para que las personas puedan asistir a la votación de las elecciones generales.
viernes, 12 de noviembre de 2021 · 19:17

Los recorridos y horarios serán los habituales durante todo el día. Así lo informó la presidenta de Urbano S.E, Paula González, quien además anunció que en Caleta Olivia ya cumplieron un mes brindando una de las prestaciones más esenciales para la localidad. 

Igualmente, mencionó que en estos 30 días lograron el primer objetivo de transportar a más de 1500 pasajeros por día. “Primeramente dialogamos con el Intendente y luego lógicamente decidimos adherirnos a la resolución que implica facilitar el acceso de la población al acto eleccionario”, mencionó. Por otro lado, realizó un balance general del mes en servicio y sostuvo que los resultados son alentadores. 

Asimismo, comentó que continuarán desarrollando más estrategias para alcanzar a más usuarios. “Alcanzamos un corte de boletos por día muy considerable y esto para nosotros era el primer punto de equilibrio operativo. Este logro se mantuvo durante toda la semana e incluso va incrementándose”, aseveró González.

Puntos de venta de tarjetas

-Terminal (lunes a viernes 8 a 20 y sábados de 9 a 13 horas)
-Kiosco Géminis
-Barrio Rotary 23 (Rumbo 23 y kiosco La Barrancas)
-Barrio Esperanza
-La Vid del Vino (B° Bicentenario)
-CIC 17de Octubre
-Desarrollo Social (9 a 13 horas)
-Punto itinerante en el CIC Rotary 23 hasta la próxima semana (se viene Zona de Chacras y Barrio 25 de Mayo)