Invitan a participar del curso “Planificación Estratégica para Destinos Turísticos”

Se trata de dos jornadas con modalidad presencial a realizarse los días 18 y 19 de noviembre en el “Cine Teatro Talía” de la localidad de Puerto San Julián.

La Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz invita a participar de un curso gratuito de Planificación Estratégica para Destinos Turísticos. Se trata de dos jornadas con modalidad presencial a realizarse los días 18 y 19 de noviembre en el “Cine Teatro Talía” de la localidad de Puerto San Julián.



Las capacitaciones, dirigidas a todos los entes que deseen participar tanto municipales como provinciales y el sector privado de toda la provincia, serán dictadas por profesionales del Ministerio Deportes y Turismo de la Nación, incluyen la presentación de trabajo, dirección en formación de turismo y campos; y el curso de Planificación Estratégica para Destinos Turísticos.



“Es fundamental que generemos estas capacitaciones que permiten mostrar que el Estado en todos los niveles administrativos asume el liderazgo de los procesos de planificación estratégica, a fin de orientar el desarrollo de los territorios turísticos”, destacó la directora provincial de Turismo, Lorena Priotti.



Desde la Secretaría informaron que el día 18 comenzarán las acreditaciones a las 9:00 am, para dar luego lugar a la presentación del Programa de Formación y la plataforma Campus.yvera.gob.ar.



Asimismo, indicaron que la segunda jornada será de 10 a 13 hs, finalizando con el  curso de Planificación,  con la entrega de certificados.



Se puede recabar información e inscribirse a través de laburto@santacruzpatagonia.gob.ar




Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 40: habilitan un nuevo punto WiFi en la Cuesta de Miguez

La conexión se suma otras en las rutas de Santa Cruz
La empresa SS Servicios sumó un punto de conexión gratuito para los usuarios de las rutas santacruceñas. Se ubica en el Puesto Fijo que tiene Vialidad Provincial en la Cuesta de Miguez y fue acondicionado para funcionar durante el invierno.