Busca al papá de su hijo para que autorice una compleja operación

El hombre se llama Jesús Alfredo Benítez, tiene 34 o 35 años de edad y actualmente estaría viviendo en Las Heras.

Miriam Coria vive en Santiago del Estero y busca al padre de su hijo, que estaría residiendo en Las Heras, Santa Cruz. Al nene, Mateo Coria de 5 años, lo tienen que operar del corazón.



Lo conoció cuando ella trabajaba en la clínica Cruz del Sur de la localidad de Caleta Olivia, quedo embarazada, tuvieron el bebé, pero por complicaciones médicas del menor Miriam debió volver a su provincia de origen, cuando el nene tenía tan solo 8 meses de vida.



El nene ya tiene 5 años y hace cuatro que no ve a su papá. No tiene recuerdos de él y le pide a su mamá conocerlo personalmente. Pero lo más importante, es que deben encontrarlo debido a que necesitan su autorización para una operación del corazón que deben hacerle al niño y está programada para mayo del 2022.



El hombre se llama Jesús Alfredo Benítez, tiene 34 o 35 años de edad, y trabajaba como chófer de una empresa cuando se conocieron con Miriam. "Yo perdí su teléfono y no sé nada, ahora mi hijo pregunta por él y necesito saber si podría venir a Santiago o cómo podríamos hacer para que vayamos para allá así lo ve", mencionó a ElCaletense.net.



La historia de amor comenzó hace 5 años, cuando ella estaba trabajando en la clínica caletense y él era paciente. "yo quedé embarazada de él y me tuve que venir a Santiago porque mi hijo tenía un problema del corazón y necesitaba hacerlo tratar acá, ya que allá no había especialistas", contó Miriam.



Y agregó: "El venía desde Las Heras a Caleta. Era chofer. Se venía a Caleta para ver a mi hijo Mateo y después se iba. Yo me vine a Santiago para hacer los controles de mi hijo y ya me quedé acá". Tuvieron la oportunidad de estar juntos y hacer una vida, pero ella tenía otro hijo y vio eso como un impedimento para juntarse.



"Él se quiso juntar conmigo, que yo me quede a vivir en el sur, pero yo no me podía quedar. Porque yo tengo otro hijito y no podía hacer eso, por eso es que no hicimos una vida juntos. Él quería que yo dejé de trabajar, pero tampoco podía hacer eso", agregó.



Urgencias



Al hijo del Miriam tienen que operarlo del corazón. "Cada seis meses viajo a Tucumán para hacerle los controles a mi hijo. Él corre riesgos y viajes en avión no podemos hacer, no puede por la presión y para viajar en colectivo son muchas horas", dijo.



"Ahora en mayo tenemos un control de vuelta y necesito que lo operen, también necesito la autorización del papá, porque no es solamente la mía. Por eso me preocupa ahora localizarlo, se necesita la firma de los dos padres para operar mi hijo... lo tienen que operar del corazón porque tiene cerrada la aorta en 4 partes", cerro Miriam Coria. (El Caletense)



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales