Habló el hombre buscado para autorizar compleja operación a su supuesto hijo: "Esa mujer es una mentirosa, estuve una sola vez con ella"

El hombre buscado por Miriam Coria para que firme una autorización de su hijo por una compleja operación, asegura que él no es el papá del niño. Afirma también, que la mujer está loca, es violenta y quiere dinero.

"Esa mujer es una mentirosa, tengo una bronca, estoy viendo con el abogado para ver que podemos hacer", dijo Jesús Alfredo Benítez, el hombre buscado por Miriam Coria para que firme una autorización de su hijo por una compleja operación.



Jesús y Miriam se conocieron cuando ella trabajaba en la clínica Cruz del Sur. La mujer actualmente vive en Santiago del Estero y emprendió la busqueda del papá de su hijo. Al nene, Mateo Coria de 5 años, lo tienen que operar del corazón.



"Ella me dijo que el nene no era mío, a parte ella estaba en pareja que creo que falleció hace como un año, yo no tengo vínculo con ella, la última vez que hablamos se hizo la mala, me puteaba, cuando la quise llamar me había bloqueado del Facebook y del WhatsApp", expresó el hombre y además aseguró: "Siempre me decía a mi que quería plata, la última vez que la ví, me acuerdo que el nene tendría un mes de nacido, ahí me dijo que no me quería ver más, que estaba bien como estaba y que se iba a ir a Santiago, así que yo me desaparecí".



El niño tiene 5 años y hace cuatro que no tiene contacto con su papá. No tiene recuerdos de él y le pide a su mamá ir a verlo. Pero lo más importante, es que que necesitan su autorización para una operación del corazón que deben hacerle al nene y que está programada para mayo del 2022.



"Cuando estuve con ella, estuve una sola vez, me avisó que estaba embarazada de mí como a los 8 meses, yo ese día usé forro (sic), ella estaba en pareja, además me dijeron que se encamaba con todo el mundo en la clínica, que no sea boludo, si ella quería me podía contactar, yo no la bloqueé".



Por otro lado sostuvo: "El abogado me dijo que era raro que necesite mi firma, porque el nene no tiene mi apellido. Es bastante loca, 2 veces me quiso apuñalar en el auto, yo le decía que me diga la verdad de quien es el nene, nunca me quizo decir nada, yo después tomé la desición de desaparecer ¿para que voy a estar con una loca así?".



Y agregó: "Ahora estoy con un abogado, terrible quemada me mandó, todo el mundo me escribió para decirme que salí en los medios, quiero que se retracte y que se elimine la publicación". (El Caletense)


Esta nota habla de:
Más de Regionales