Caleta Olivia: exitóso lanzamiento de la temporada de verano

Con una diversa agenda de actividades en el Parador Kosten y una amplitud horaria, se concretó la apertura de la temporada estival ante una importante participación de la comunidad.

Después de días de organización, hoy se concretó una jornada multi propuesta que abarcó desde prácticas acuáticas, hasta deportivas, incluyendo danzas urbanas y Dj´s en vivo.



Al respecto, Giselle Aguirre, subsecretaria de Relaciones Institucionales, manifestó "Más que contenta por el día que nos tocó. Se abrió la puerta de una temporada que habrá en la ciudad con una importante agenda cultural, social y deportiva. Hay un gran entusiasmo por parte del vecino de pasar una tarde agradable.





Queremos potenciar eso y darle las cercanías a través de Urbano”. La empresa de transporte público, fue la responsable de trasladar las niñas y niños de los merenderos “22 de Noviembre” y la Unión Vecinal del barrio Gran Jardín, que participaron de esta iniciativa.



Los menores pudieron conocer todo el despliegue que realiza el Parador Kosten, realizar actividades acuáticas y fomentar el deporte náutico en nuestras costas.



Es importante mencionar, que las mismas se irán replicando en diferentes Paradores de la Costanera, llevando Dj's, profes de zumba y más presentaciones en cada punto.



Aguirre, finalmente agradeció a quienes se acercaron a participar, e invito a la comunidad a ser parte de las planificaciones previstas para las próximas semanas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El guanaco fue incorporado a una lista internacional para su conservación

El guanaco habita en Patagonia
Fue a propuesta de cuatro países de Sudamérica, durante la Convención sobre Especies Migratorias, que tuvo lugar en febrero en Uzbekistán. A pesar de que en Santa Cruz es muy abundante, la especie ha experimentado fuertes disminuciones en el número de ejemplares en los últimos 250 años en la mayoría de los territorios que ocupaba.

Nuevo ataque al sindicato petrolero en Caleta Olivia: ocho balazos

Otra vez fue ataado el sindicato
La sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovables fue blanco de otro atentado de características mafiosas. Sucedió en los últimos minutos de la noche del viernes. La fachada del edificio fue impactada por ocho disparos. Fueron ejecutados por hombres que se movilizaban en un auto de color blanco.