Vacaciones 2022: en Puerto Madryn exigirán el pase sanitario para ver los recitales gratuitos en Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn informó que el comienzo del 2022 será con Pase Sanitario obligatorio para los eventos masivos. A partir del 1º de enero entra en vigencia la reglamentación que exige a los asistentes presentar los datos sanitarios correspondientes.

El Pase Sanitario se obtiene una vez completado el esquema de vacunación con al menos dos dosis. Se solicitará el carnet de vacunación actualizado o bien tener cargado en el celular en la App "CuidAr" o "Mi Argentina" el formato de certificado digital. Será requisito indispensable en los recitales de verano.



Puntualmente en cada evento habrá controles en los accesos al predio donde se exigirá el pase. En tal sentido, para evitar aglomeraciones y demoras en el ingreso, se solicita que lo tengan a mano, en cualquiera de los dos formatos, papel o digital. Además, será también obligatorio el uso de tapabocas.



Los recitales gratuitos de verano que se realizarán en el Playón Recreativo tendrán música de diferentes estilos. El 6 de enero estará La Konga; el 14 de enero La Delio Valdez; el 4 de febrero Damas Gratis; y el 18 de febrero un show de bandas locales. (Fuente: Diario Jornada)

 


Esta nota habla de:
Más de Regionales