Importante aumento de casos de Coronavirus en Tierra del Fuego

El Ministerio de Salud informó que durante la semana se detectaron 69 nuevos casos de COVID-19 en la Provincia, de los cuales 44 se notificaron en Ushuaia y 25 en Río Grande, contra los 14 notificados la semana anterior.



El escueto reporte difundido indica que había un paciente internado en sala general del hospital de Río Grande y 66 casos activos en toda la Provincia, pero que desde el 27 de septiembre no se registraron nuevos decesos por COVID-19. 



A diferencia de los partes anteriores, en este último no se discrimina entre casos importados y locales. Si bien desde el inicio del mes de diciembre comenzó a registrarse un incremento de casos, esa suba se venía dando de manera muy paulatina, tendencia esta que cambio notoriamente en estos últimos. 



Desde mediados de septiembre no se notificaba un número de contagios tan alto como el informado ayer. La curva creciente de casos es consistente con la situación epidemiológica que vive el país, que ayer registró casi 34 mil contagios en 24 horas. 



Desde el inicio de la pandemia la Provincia registra 31.875 casos confirmados, 31.340 altas y 494 pacientes fallecidos. 



 



Crónicas Fueguinas


Esta nota habla de:
Más de Regionales