Reacondicionarán el Concejo Deliberante de Pico Truncado

En los últimos días, se pusieron en marcha los trabajos tendientes al reacomodamiento de espacios, refacción y mejora de las instalaciones donde funciona el poder legislativo de Pico Truncado.

La obra se realiza por Cooperativa, tras el convenio rubricado oportunamente por el Intendente Osvaldo Maimó y representantes del IDUV, en el marco de los 1.500 millones de pesos en obras anunciados en el acto por el centenario de la localidad.



Se trata de la reubicación y renovación de instalaciones de los baños y cocina; la construcción de un sanitario apto para personas con discapacidad; una sala para guardar los elementos de trabajo y la ampliación de la mesa de entrada.   



De esta manera, el Intendente Osvaldo Maimó logró destrabar una obra que deja atrás años de postergación, y permitirá mejorar considerablemente las condiciones en que desempeñan su trabajo tanto ediles como personal del cuerpo legislativo, como así también garantizar adecuadas condiciones de accesibilidad.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.