Pico Truncado: el municipio entregó aportes a las escuelas de danzas que participaron del último festival

El día miércoles se realizó en la Dirección de Cultura una ceremonia de entrega de incentivos económicos para las distintas escuelas de danzas que participaron de la 52da edición del Festival Nacional Austral de Folklore, gestionados ante el gobierno provincial por el Intendente Osvaldo Maimó.
viernes, 12 de febrero de 2021 · 12:09

Las instituciones beneficiadas fueron Esencias del Viento, Newenkelen, Bailarines del Sur, Patagonia Danza, Cuerpo y Alma, el Fortín de López, Raíces Festivaleras, El Malón, Ayuntué, Tierra Mística, Fortín Sureño y Los Del Malambo. 

Abriendo la ceremonia, se dirigió a los presentes el Secretario de Desarrollo Social Marcelo Pimentel, quien detalló que “estamos agradecidos a cada uno de los que participaron de este festival, que fue un esfuerzo de los profes, los padres y de todos los alumnos”. 

A su vez, el Director de Cultura, Turismo y Juventud, Jonathan Sandoval, puntualizó que “fue decisión del Intendente gestionar este aporte para todos ustedes. Sabemos que le dedican mucho tiempo como profesores, con la importante labor de contener a los chicos, y la intención es que sigamos trabajando en equipo, unidos”. 

Junto a los mencionados, representando al municipio, también participó del evento la Secretaria de Hacienda, Silvina Cruz. 


 

Otras Noticias