Río Turbio-28 de Noviembre: “La ruta seguirá abierta, apelamos a la responsabilidad social”

Así lo confirmó el intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, en diálogo con FM El Portal.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:10

El intendente de 28 de Noviembre, Fernando Españon, se refirió en el programa radial “Doble A” a las determinaciones que adoptaron por parte del Comité Operativo de Emergencia frente a la situación epidemiológica. 

En diálogo con FM El Portal, Españon manifestó que las medidas van a continuar de la misma manera que se venían desarrollando. Recalcó que la ruta seguirá abierta entre 28 de Noviembre y Río Turbio, aunque apela “a la responsabilidad de la comunidad”.

“Se debatió mucho en la reunión del COE y se ha resuelto que estos días las cosas queden como están. Lo que vamos a hacer en estos días que quedan es apelar a que la gente se siga cuidando. Sabemos que la situación no está bien pero no podemos volver a cerrar todo y restringir porque hay varios factores que no lo ven de esa forma. La ruta seguirá abierta”, expresó

Asimismo, recalcó que  no se vacunó contra el Covid-19 y además que ya envió una carta documento a la persona que difundió dicha información: “Yo no fui vacunado. En el caso de no acate la situación iremos por las vías que corresponda. No se puede generar pánico e incertidumbre sin chequear la información. Se publicó una foto diciendo que era el intendente y era personal de salud”. Enfatizó.

Fuente: Diario El Cóndor