"Vacunagate" en Piedrabuena: ahora vacunan a los militantes del intendente

Luego de realizar el plan de vacunación a los adultos mayores  en la localidad continuaron vacunando a sus militantes a quienes hacen figurar como  "voluntarios" para que reciban las dosis de la inoculación  contra el coronavirus.  En pueblo Bodlovic todo vale. 
jueves, 25 de febrero de 2021 · 22:25

Si los vecinos de Comandante Luis Piedrabuena se indignaron al conocer que sus funcionarios de primera línea fueron vacunados por fuera del esquema. 

Hoy la indignación fue mucho mayor es que surgieron nuevos datos acerca de personal no esencial que recibió inoculaciones. 

Todo sucedió luego de completar el esquema de vacunas a los adultos mayores  de más de 80 años tal como estaba previsto y luego de realizar el esquema para ello, hubo un más que desagradable sorpresa ya que muchos trabajadores de la salud advirtieron que militantes de Federico y José Bodlovic, quienes se identificaron como  "voluntarios" que ayudan en el mencionado esquema de vacunación recibieron dosis de Sputnik V. 

Increíblemente y luego del escándalo que se suscitó al conocer que los funcionarios fueron vacunados ahora lejos de todo "pudor", siguieron con la vergonzosa práctica beneficiando a los militantes de los Bodlovic. 

Colegas de Radio Imagen de la localidad  de comandante Piedrabuena relataron  a Nuevo Día que: "Ayer estuvieron vacunando a los adultos mayores de 80 años, en el centro deportivo municipal y posterior a eso  comienzan a vacunarse los "registradores voluntarios" y digo entre comillas porque coincidentemente todos son los que están allí son militantes de los Bodlovic. Ellos los van rotando permanentemente y van recibiendo la vacuna, una jugarreta más de los Bodlovic", remarcó el periodista.  

Inexplicable y vergonzoso pero ya se sabe en pueblo Bodlovic todo es posible y nadie les pide la más mínima explicación. Diario Nuevo Día