Encontraron a una persona muerta en la playa de Río Grande

Río Grande- Un hombre que caminaba por el lugar se encontró con el cuerpo y dio aviso a la Policía. Se trata de un hombre de unos 30 años que ya fue identificado. Esperan que la autopsia permita determinar las causas del deceso.
viernes, 12 de marzo de 2021 · 10:34

Un hombre que se encontraba caminando por las costas de la ciudad de Río Grande protagonizó un penoso hallazgo en la tarde de este jueves.

Es que mientras paseaba por la playa, en la Margen Sur, a la altura de los asentamientos, se dio con el cuerpo de una persona sin signos vitales aparentes.

De inmediato dio aviso a la Policía, que llegó minutos después al lugar. Profesionales del Hospital Regional certificarían enseguida la ausencia de signos vitales.

Aunque en principio trascendió que el cadáver pertenecía a una mujer, cerca de la medianoche se informó oficialmente que se trata de un hombre de 30 años, sobre cuya identidad se pidió reserva, hasta tanto fuera notificada formalmente la familia.

Se espera ahora el resultado de la autopsia para elaborar una hipótesis acerca de las causas del deceso y la posibilidad de que se trate de un hecho criminal.

Radio Fueguina