Aumentarían un 35% las tarifas de taxis en Comodoro: la bajada de bandera sería de $122

La actualización tarifaria fue solicitada el año pasado por Taxistas Asociados de Comodoro Rivadavia (TAXA). La bajada de bandera diurna alcanzaría los $122 y la nocturna $141,75. Tras ser analizada por los concejales y funcionarios del Municipio, este jueves podría ser aprobada.

El Concejo Deliberante de Comodoro Rivadavia debatirá en las próximas horas el aumento de tarifas de los servicios públicos y de taxis. 



Al respecto, el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Maximiliano Sampaoli, señaló este martes a ADNSUR, que "tanto el aumento de la energía como del agua y el de taxis fue enviado en 2020 y están siendo analizando en el Concejo en conjunto con el Poder Ejecutivo. Todos estos últimos días se realizaron plenarios y tenemos entendido que el jueves, en la sesión ordinaria, se podría dar tratamiento". 



Y recordó que los taxistas habían solicitando a fines del año pasado un aumento  superior al 40%. El análisis que se hizo desde el área de Transporte es que el incremento ronde el 35%". 



En caso de aprobarse este aumento, estas serían as nuevas tarifas:



-Bajada de bandera: $122,39



-Ficha diurna: $4,08



-Bajada de bandera nocturna: $141, 75



-Ficha nocturna: $4,73 



(ADNSUR)


Esta nota habla de:
Más de Regionales