Cierra la sucursal de Caleta Olivia de la empresa Garbarino y sus empleados denuncian incumplimientos

Una de las grandes cadenas de electrodomésticos a nivel nacional comenzó el cierre de la mitad de sus sucursales, buscando achicar la estructura para pagar a sus acreedores ante una venta que quedó trunca y que aceleró la determinación de cerrar locales.

La cadena de electrodomésticos Garbarino atraviesa la peor crisis en su historia y para salir a flote estaría proyectando cerrar, al menos, la mitad de sus más de 200 sucursales en las que emplea alrededor de 4.400 personas.



La situación actual de la cadena de retail es crítica y hace un tiempo es latente el cierre de sucursales como la de Caleta Olivia que ya se confirmó.



La consecuencia de la medida significará el despido de empleados y el cierre definitivo de al menos del 50% de los locales que hoy operan bajo la razón social de Garbarino.



A esto se le sumó la venta fallida al fondo Inverlat terminó de dar el golpe de gracia. 



Por ello, en Caleta Olivia se cerrará la sucursal y los empleados dan cuenta que sólo se les pagó el 25% del sueldo, pese a haber trabajado normalmente. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.