Silveria García es la nueva presidenta del SAMIC de El Calafate

La Ministra de Salud Carla Vizzotti designó a Silveria García como nueva presidenta del Consejo de Administración del Hospital SAMIC de El Calafate. Reemplaza en el cargo a Verónica de Cristófaro. También se nombró a la epidemióloga Virna Almeida como nueva integrante del Estado Nacional.

La Resolución N° 989 publicada hoy en el Boletín Oficial designa como presidenta del Consejo de Administración del Hospital SAMIC El Calafate a la psicóloga Silveria García, quien ya era una de las representantes de Nación en el cuerpo directivo.



García ya había estado al frente del otro centro de salud pública de El Calafate: la Unidad Comunitaria de Salud Familiar "Dr. José Formenti", que administra el gobierno provincial. 



La Resolución firmada por la Ministra Carla Vizzotti también designa a la  Dra. Virna Almeida como nueva integrante del Consejo de Administración del Hospital SAMIC El Calafate.



La responsable del servicio de Epidemiología y Estadística del Hospital de Alta Complejidad ocupa el lugar dejado por la Dra. Verónica de Cristófaro, quien ya cumple funciones en el Ministerio de Salud de Nación.



La resolución indica que ambas profesionales cuentan  con “la formación profesional y reúne las exigencias de idoneidad y experiencia necesarias” para cubrir los respectivos cargos.



El Consejo de Administración del SAMIC  ahora queda conformado de la siguiente manera.



REPRESENTANTES DE NACIÓN (3)



Silveria GARCIA - Presidenta



Andrea GARCÍA



Virna ALMEIDA 



REPRESENTANTES DE PROVINCIA (2)



Carlos ROSELL



Fernando PIEDRABUENA



REPRESENTANTE DE MUNICIPIO (1)



Martín FREILE



Fuente: Ahora Calafate 



 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.