Por la lluvia, se desmoronó un tramo de la ruta entre Rawson y Madryn

La gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas socavó una alcantarilla. Se dispuso el corte total de la ruta interbalnearia.

Este jueves se dispuso, de manera preventiva, el corte total de la ruta interbalnearia, que une a Rawson con Puerto Madryn, debido a que la gran cantidad de lluvia caída en las últimas horas socavó una alcantarilla y dejó intransitable la zona.



Así fue informado esta tarde por la Administración de Vialidad Provincial y el Municipio de Rawson. Para seguridad de los automovilistas, la Dirección General de Seguridad Ciudadana, Tránsito y Transporte y la Coordinación de Protección Civil, señalizaron el lugar.



Según se informó desde Vialidad, en las próximas horas se trasladará maquinaria para rehabilitar el tránsito lo antes posible.



https://twitter.com/AVPchubutok/status/1385351330945015808

El corte se efectuó a aproximadamente 8 kilómetros desde la estación de servicio de Playa Unión sobre la traza que une a la capital provincial con Madryn, camino a "El Sombrerito". (Fuente: ADN Sur)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.