Fiesta clandestina en Neuquén con casi 100 concurrentes, hubo incidentes con la policía

Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio 192 viviendas. Una nueva fiesta clandestina se detectó en Neuquén durante el fin de semana, en días que la curva de contagios de coronavirus viene en aumento.

Ocurrió en la madrugada del domingo en barrio 192 viviendas. Una nueva fiesta clandestina se detectó en Neuquén durante el fin de semana, en días que la curva de contagios de coronavirus viene en aumento. Cuando la policía llegó a un domicilio del barrio 192 viviendas encontró que había entre 80 y 90 adolescentes que ante la presencia de los efectivos, se retiraron del sitio apedreando algunos de los móviles.





"Cuando llegaron encontraron que había una gran cantidad de personas, en su mayoría menores de edad. Y al momento de notificarlos de la prohibición, se ofuscan, comienzan a irse y en su retirada empiezan a agredir al personal arrojándole todo tipo de elementos", comunicó el comisario inspector Julio Marchant, coordinador de seguridad zona oeste.



En declaraciones a LU5 indicó que los efectivos acudieron a la manzana B, del barrio 192 viviendas, después del llamado de varios vecinos en la madrugada del domingo, que denunciaron que se escuchaba música a alto volumen.



Marchant señaló que dada la cantidad de personas tuvo que concurrir más móviles de la jurisdicción.



"Se ofuscaron al ver que se les prohibía la continuidad de la fiesta. Toman piedras de la calle y empiezan a arrojar al personal", dijo y mencionó que se dañó uno de los móviles.



Comentó que la actividad que está prohibida con las restricciones sanitarias, se realizaba en un patio. 



"A través de las actas, se da intervención al área de investigación, para en posterior notificar al propietario del domicilio", amplió. rionegro.com.ar





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina

Tenía pedido de captura por robar y fue detenido en un control de rutina
Personal policial de Caleta Olivia logra capturar a un hombre requerido por la justicia Provincial. En un operativo de control vehicular llevado a cabo en el acceso Norte de la ciudad, la División de Investigaciones y Sección Análisis Estratégico de Caleta Olivia logró la detención de un sujeto de 19 años, identificado con las siglas C.AJ. Tras constatar que sobre él pesaba un pedido de captura emitido por el Juzgado Penal Juvenil local.