Pico Truncado: organizan el concurso de maquetas “Armando la historia”

Es en el marco del cronograma de festejos por el Centenario de Pico Truncado. Desde la Biblioteca Municipal “Aimé Payné” se invita a la comunidad a realizar diseños a escala de lugares históricos de la ciudad.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 19:59

Desde hoy lunes 17, se pone en marcha el concurso de maquetas “Armando la historia”, impulsado por la Biblioteca Pública, Municipal y Popular “Aimé Payné” dependiente de la Dirección de Cultura, Turismo y Juventud, en el marco del cronograma de festejos promovidos desde el ejecutivo en vísperas del aniversario del reconocimiento oficial de la ciudad. 

La temática y los materiales serán libres, siempre que se remitan a un lugar histórico de la ciudad. Contarán con una altura máxima de 70cm, extensión que también deberán respetar para la base, sea cuadrada o circular. 

Las producciones deberán incluir, en un lugar visible, el “TÍTULO DE LA MISMA” y “EL NOMBRE Y APELLIDO DE LOS CREADORES”, así como ir acompañada de una explicación. 

Las inscripciones se realizarán al correo biblioiamepaine@hotmail.com, o por vía telefónica, al 4999596, de lunes a viernes de 8 a 19hs. Las maquetas tendrán que entregarse en las instalaciones de la biblioteca después del cierre del concurso, cuya fecha tope será el día 30 de junio.