Sergio Berni trabajará como médico en el hospital de 28 de Noviembre

"Tengo un compromiso con el hospital que me vio crecer", dijo el funcionario de la provincia de Buenos Aires. Berni se desempeñó como médico del hospital de 28 de Noviembre en 1989 e incluso llegó a ser director del nosocomio en 1991.
lunes, 31 de mayo de 2021 · 20:54

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires confirmó que este fin de semana viajará a la localidad de 28 de Noviembre en donde se desempeñó como médico, para colaborar con la situación sanitaria del Hospital Distrital San Lucas.

En diálogo con el canal C5N, Berni expresó: "Tengo un compromiso con el hospital que me vio crecer".

Berni se desempeñó como médico del hospital de 28 de Noviembre en 1989 e incluso llegó a ser director del nosocomio en 1991.

La novedad de sus próximos viajes a Santa Cruz se dio cuando fue consultado acerca de si recibió la vacuna contra el Coronavirus: "Me vacuné porque soy personal de salud, sigo siendo médico de planta del hospital más austral de la argentina continental de un pueblito que se llama 28 de Noviembre".

"Ese pueblito está atravesando un situación muy complicada por la pandemia y a partir de esta semana, que han pasado los 15 días del efecto de la vacuna, voy a ir a trabajar a mi hospital que está requiriendo personal y no puedo hacerme el distraído. Tengo un compromiso con el hospital que me vio crecer y formarme en la Patagonia y cuando me necesitan hay que estar", expresó el funcionario.