En El Calafate vacunaron a trabajadores de Parques Nacionales

Guardaparques, brigadistas y agentes que prestan servicio esencial en las seccionales, portales de cobro de acceso y en la sede administrativa, acudieron al SUM del centro de Salud de dicha localidad

Convocados por el Hospital de Alta Complejidad SAMIC de El Calafate y en cumplimiento del cronograma de vacunación previsto para los distintos actores vinculados al turismo, trabajadores de Zona Sur del PN Los Glaciares recibieron este ayer miércoles la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.



Guardaparques, brigadistas y agentes que prestan servicio esencial en las seccionales, portales de cobro de acceso y en la sede administrativa, acudieron al SUM del centro de Salud de esta localidad



En tanto, en el marco del Plan de Vacunación a instituciones con sede en la localidad de El Chaltén, en la jornada de miércoles 3 de Junio recibieron la primera dosis personal de la Zona Norte del área protegida. 



La logística estuvo a cargo de un equipo  de la Unidad Comunitaria Dr. José Formenti  de El Calafate que se trasladó hasta allí  y se llevó a cabo en el gimnasio municipal  de la villa cordillerana. 



En total fueron 98 los trabajadores del PN Los Glaciares que recibieron la primera dosis, sobre una nómina de 110 empleados. Los 12 restantes no lo hicieron por motivos de salud, licencias o voluntad de no querer vacunarse. 



Fuente: Ahora Calafate 


Esta nota habla de:
Más de Regionales