Otro patagónico, con paso por San Julián, debutó en La Voz Argentina

Se trata de Tomás Giménez Aguera, quien se presentó este miércoles en el escenario de La Voz Argentina. El joven de 22 años interpretó una canción de Camilo. Cómo le fue en su interpretación.
jueves, 22 de julio de 2021 · 09:42

Tomás Giménez Aguera se presentó este miércoles en el escenario de La Voz Argentina. El joven de 22 años interpretó una canción de Camilo. Cómo le fue en su interpretación.

La Voz Argentina sigue su curso con historias de vida que emocionan y llegan de todas partes del país. En la noche del miércoles, un nuevo participante nacido en Tucumán pero criado en la Patagonia pisó el escenario.

Se trata de Tomás Giménez Aguera, de 22 años, que llegó con el sueño de ser parte de algunos de los equipos liderados por Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner o Mau y Riky Montaner.

El joven contó que a los 13 años, por el trabajo de su padre, se trasladaron desde Tucumán a la localidad de Puerto San Julián, en la provincia de Santa Cruz. Sin embargo, en la actualidad reside en San Juan, donde vive con sus tías.
 

Tomu00e1s eligiu00f3 una canciu00f3n de Camilo para su audiciu00f3n en #LaVozArgentina ud83cudfa4 y aunque su interpretaciu00f3n fue muy buena no...

Posted by La Voz Argentina on Wednesday, July 21, 2021

En su interpretación llevó adelante el cover de la canción de Camilo, denominada "Medialuna". Si bien, los hermanos Montaner amagaron en un primer momento a girar la butaca, Tomás no logró convencer al jurado y no fue seleccionado. (Fuente: ADN Sur)