Camila en "La Voz Argentina": "Estoy super feliz por el amor que me brindan desde todo el país"

La representante de Las Heras y Santa Cruz tuvo otra buena noche en el certamen que sigue todo el país y continuará en carrera, por lo que dejó un mensaje de agradecimiento en redes por el apoyo recibido.

Está feliz y no es para menos. En pocos días su vida cambió y para bien, al punto de ser reconocida a nivel nacional gracias a una voz hermosa.



Y es justamente en "La Voz Argentina" donde brilla Camila Garay, la representante de Las Heras y Santa Cruz que dejó un mensaje en redes tras otra inolvidable noche.



Hola gente linda?

¡¡GRACIAS!!




"Primero que nada muchísimas gracias a cada uno por sus mensajes, sus palabras, su apoyo. Estoy super feliz por el amor que me brindan desde todo el país, mi provincia y mi querida localidad. A medida que tenga tiempo voy contestando cada mensaje, tienen que tenerme paciencia que son muchos jaja



También quiero hacer una pequeña autocritica ya que las cosas no me salieron como esperaba o como quería, estaba muy nerviosa y fueron días muy difíciles personalmente! Muchas gracias a @mauyricky por elegirme y seguir confiando en mi, prometo seguír trabajando y dar lo mejor de mi en la siguiente etapa!!?



Y gracias a vos también @matiasgomezof por ser mi compañero de batalla, sos una excelente persona, un gran cantante y anhelo con todas mis fuerzas que puedas cumplir todos tus sueños y que puedas seguir haciendo esto que tanto te gusta!



 Muy agradecida a mi Coach @felidiazb por enseñarme y por tanta dedicación a lo que amas hacer! Gracias a la producción, a Telefe y a todo el equipo que hace La Voz Argentina por hacerme sentir como en mi casa! Los quiero a todos, y vamos por mucho más "


Esta nota habla de:
Más de Regionales