Personal de Vialidad Provincial procedió a la recolección de residuos en la ruta 40

Colocación de cartelería, recolección de residuos sobre la ruta 40 y acondicionamiento de calles en Puerto Deseado, son algunas de las actividades desarrolladas por el personal de Vialidad Provincial.

Personal del Distrito Vial Río Gallegos y la Delegación Vial 28 de Noviembre llevó a cabo la recolección de residuos de los cestos de basura dispuestos a lo largo de la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre La Esperanza y Rospentek. Este trabajo se realizó pensando en la importancia del cuidado del ambiente, que es responsabilidad de todos.





Por otra parte y a partir de un convenio de colaboración firmado con la municipalidad de Puerto Deseado el ente vial llevó a cabo el repaso de las calles de esa localidad, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y el acceso a los distintos barrios.



Finalmente el personal del área de Señalización se encuentra llevando a cabo la colocación de cartelería en la Ruta Nacional N° 3, para el complejo turístico de la Isla Pavón. De esta manera se continúa trabajando para garantizar la seguridad de quienes transitan las rutas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín

Eduardo Guajardo fue designado miembro del "Ateneo Folklórico" de la comisión del Festival de Cosquín
El cantautor de Río Turbio, Eduardo Guajardo, acaba de ser designado miembro del renovado "Ateneo Folklórico" de la comisión del tradicional Festival Nacional de Cosquín, además, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de esa ciudad cordobesa lo ha nombrado "embajador cultural" por lo que es mucho el trabajo que le depara en adelante al trovador de la Cuenca Carbonífera, quien semanas atrás había tenido la posibilidad de disertar precisamente en ese remozado ateneo.