Cuenca carbónífera: tristeza por la muerte de Priscila Rodríguez, y el mensaje público de su familia

Natalia Rodríguez, escribió en su red social un mensaje en nombre de la familia de Priscila y un sentido comunicado hacia toda la cuenca carbonífera.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 19:39

"Gente queremos dejar en claro que tanto en el domicilio de mis padres o de alguno de los hermanos no se acercó ningún tipo de ayuda ni psicológica,ni enfermeros ni de acción social. Es lamentable que en esta situación quieran sacar algún tipo de ventaja pero que quede en claro que como FAMILIA NO VAMOS A PERMITIR QUE SACAN VENTAJA DE CUALQUIER TIPO CON ESTA SITUACIÓN QUE NOS TOCA ATRAVESAR." escribía en su página de Facebook.

Aunque parezca INCREÍBLE gracias Gobierno de La Rioja  podemos decir que vamos a tener a mi hermana junto a nosotros. Que vamos a poder traerla a pesar de la pandemia como nos decían…. Gracias a su jefe el Doctor Carrizo y a Juan castañar (padre de una paciente que hacía unos días mi hermana le realizó la atención tras haber contraído Covid. Su mamá se contacto conmigo y querían colaborar en lo que pudieran y para nuestra sorpresa fue el comienzo de todo la gestión de traslado) quienes se pusieron en contacto con el Gobernador de la Rioja  para hacer posible todo lo que están haciendo por Priscila.

El gobierno de la rioja  solventa los gastos al 100% desde que mi papá y hermana pisaron la rioja. Están totalmente contenidos en todos los aspectos. La verdad estamos super agradecidos con la Rioja mi hermana se encontraba estudiando medicina y trabajando en parte del COE desempeñándose de lo que más le gustaba que es la medicina. 

Queremos aclarar también que gracias a la colaboración de la hermosa gente de la CUENCA de sus amigas y familia de la rioja mi papá pudo llegar a destino con los gastos del combustible sin la colaboración de todos ustedes no hubiera sido posible que mi papá llegue. Ellos viajaron junto a un amigo de la familia que se ofreció a realizar el viaje en auto particular. Si auto PARTICULAR gente.

El día de hoy por la mañana Priscila va a ser velada en la cuidad de la rioja para que nuestra familia y amigos puedan despedirse de ella. Vamos a estar confirmando el arribo de ella y el día y horario del velatorio. También quiero que sepan que tenemos el apoyo económico del Municipalidad de 28 de Noviembre Oficial para realizar el traslado de ella hasta Río Turbio.

Estamos sumamente agradecidos con la gente de la cuenca, es increíble ver familias conocidas o no acercarse al domicilio de mis padres a dar su colaboración tanto económica como de acompañamiento .

Yo creo que toda la cuenca sabe cuál es el domicilio de mis padres…. No hace falta aclaración a mi parecer.

Muchas gracias a todos en el momento agradeceremos bien a cada uno que colaboró y está haciendo todo lo posible para que podamos despedir a mi hermana en su lugar del mundo DONDE FUE NACIDA Y CRIADA. Fuente: elquecalla otorga.