El Calafate: pensó que le habían robado la camioneta pero se olvidó dónde la había estacionado

Ocurrió minutos después de las 20 horas de este sábado. El hombre, oriundo de Caleta Olivia, llamó a la policía para denunciar el robo de su vehículo pero finalmente se trató de una falsa alarma.

Un hombre mayor de edad, proveniente de Caleta Olivia, se encontraba de visita en El Calafate cuando llamó a la policía para denunciar que le habían robado su camioneta. El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas de este sábado, luego de que el sujeto indicara que había dejado su vehículo sobre la Av. Del Libertador al 2.600, para salir a caminar y conocer el lugar.



Ante esta denuncia, arribaron al lugar efectivos policiales, quienes salieron a buscar la camioneta y regresaron explicando que la habían encontrado a unas diez cuadras de allí.



La camioneta, de tipo utilitario y de color blanca, estaba estacionada sobre la avenida del libertador, a media cuadra de la Av. 17 de Octubre, sin signos de haber sido violentada y en perfecto estado.



El hombre oriundo de Caleta Olivia finalmente reconoció que se habría desorientado al no conocer el lugar. Por tal motivo, estaba buscando su camioneta en un sector donde no la había dejado. (Señal Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Regionales