La Mutual firmó convenio para cursos de formación profesional con Identidad Argentina

La entidad mutualista del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral conducida por José Dante Llugdar, cerró en la última semana un provechoso acuerdo con beneficio de descuentos para Afiliados y Socios Adherentes con la citada academia.

Bajo la supervisión del Secretario Adjunto del Sindicato y Vocal de la Mutual Jerárquica, Luis Villegas, el responsable de Convenios de la Institución, Diego Carbone, rubricó el convenio en Comodoro Rivadavia, Chubut, con la Directora de Desarrollo Global de Identidad Argentina, Aldana Rodríguez Vlk.



El mismo consiste en cursos de formación profesional de la Academia Identidad Argentina que contarán con un 30% de descuento en sus Cursos de Formación Profesional para los Afiliados y Socios Adherentes de la Mutual de Petroleros Jerárquicos y, en el caso de que hubiera un familiar directo que no sea Socio y esté dentro de su grupo familiar, el beneficio será de un 20% sobre el valor normal, al igual que para colaboradores de Profesionales y Comercios Adheridos.



Asimismo, habrá un 20% de descuento en servicios de consultoría y servicios educativos, y un beneficio de similar tenor en agenda y servicios culturales de Ecosistema Cultural, gracias al convenio que también firmó la Gerente de Vinculación Institucional y Desarrollo de Alianzas Identidad Argentina, Gabriela Capurro.



Rodríguez Vlk explicó que para conocer los cursos que se dictan, el lugar más práctico para hacerlo es ingresando a la página web www.inscripciones.identidadargentina.com.ar, donde se puede observar cuáles son todos los cursos y cuándo comienzan.



“Duran dos meses, pero todos los meses abre una nueva cohorte, son cursos de corta duración 100% online que tienen certificación nacional y en algunos casos, como el de ciberseguridad, incluso la certificación proviene del Observatorio Internacional de Ciberseguridad”, enfatizó.



La Directora de Desarrollo Global de Identidad Argentina señaló que “a su vez algo que se valora mucho por parte de nuestros alumnos y a veces no se encuentra en todos lados, son los encuentros sincrónicos, el contacto que tienen con el profesor y también hay mucho contacto directo con el profesor experto”, destacando que ese es un servicio diferencial de la Academia.



Sorteo de una Beca para mutualistas



“Estamos en Linkedin, en Twitter, en todas las redes. A los interesados les sugeriría que puedan ver el curso, nos escriban en redes sociales, ya que estamos en permanente contacto”, señaló Rodríguez Vlk, quien comprometió el sorteo de una beca que Identidad Argentina regalará para sortear entre los Afiliados al Gremio y Socios de la Mutual, entre otros muchos más beneficios que se darán a conocer en breve en las redes de la misma.



El mismo se hará efectivo próximamente en el programa radial de la Institución Sindical, Reporte Petrolero Austral, que bajo la dirección general del Secretario de Actas, Prensa y Propaganda de la Institución, David Klappenbach y se emite los días miércoles de 11 a 13 hs. por Radio de Camioneros FM 104.1 MHz de Comodoro Rivadavia y se puede escuchar online a través de la app del Sindicato Petrolero Jerárquico.



Acerca de Identidad Argentina



Es una empresa nacional con espíritu federal cuyo equipo está distribuido distintos lugares de la Argentina, que tiene su Dirección de Desarrollo Global en Chubut a través de Rodríguez Vlk y un equipo de trabajo en plena conformación.



La iniciativa nació a principios de 2020 con la misión de acompañar el desarrollo la transformación y el crecimiento de individuos y organizaciones públicas, privadas y mixtas de todo el país y la región, a través de distintas unidades estratégicas que tienen que ver con la educación, la cultura y la economía.



En ese sentido, tiene actualmente 20 cursos de formación profesional que están certificados por la Cámara Argentina para la Formación Profesional y Capacitación Laboral, habiendo distintas ofertas en materia de innovación y conocimiento; y también la educación formal con cursos orientados a formarse en competencias por objetivos, con temáticas como el conocimiento, ciberseguridad, gestión del talento, transformación cultural, metodologías, recursos humanos, desarrollo de franquicias, etc.


Esta nota habla de:
Más de Regionales