Pico Truncado: recorren el predio donde se instalará el primer edificio del programa "La Muni + Cerca"

Funcionarios municipales y empresarios interesados en participar en la licitación, relevaron el terreno donde se emplazará el primero de los 4 edificios del proyecto "La Muni + cerca", que buscará facilitar el acceso a los servicios municipales a los vecinos de los barrios más alejados.

Se trata de una obra nueva, de aproximadamente 90 m2 de tipo tradicional, integrada por 2 oficinas - consultorios, una sala de reuniones, kitchenette y baño. A través de la misma, se iniciará un proceso de descentralización de los servicios administrados por el ejecutivo, facilitando el acceso de los vecinos de la localidad.



El primero de los edificios, estará emplazado en la intersección de las calles Tucumán, Obrero Petrolero y Juan Bautista Alberdi, de la zona oeste de nuestra localidad.



Previamente, desde el municipio ya se han realizado, y se tienen planificadas, jornadas de trabajo en las cuales se trasladan distintas dependencias municipales, provinciales y nacionales a los diferentes barrios, donde los vecinos pueden realizar trámites, consultas y gestiones, sin tener que trasladarse a la zona céntrica.



Esta obra se enmarca dentro de los 1.500 millones de pesos de inversiones anunciados por el Intendente Osvaldo Maimó en los festejos por el centenario de la ciudad, que serán distribuidos para ofrecer soluciones a distintas problemáticas de los vecinos.



La licitación

Según se informó en el edicto donde se hizo público el inicio de la licitación, se prevé un presupuesto oficial superior a los 9 millones de peses, y todavía hay tiempo para realizar propuestas para la construcción del edificio.

El plazo para la presentación de las propuestas será el 30 de Agosto las 11:30 Hs., en mesa de entrada del municipio. Media hora después, se realizará la apertura de sobres.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje

Intensa búsqueda de una mujer que desapareció el domingo en un paraje
Desde las 7 de la mañana del domingo se encuentran en Punta María, a 6 km de Río Grande, efectivos de Prefectura Naval, a los que mas tarde se sumaron Defensa Civil Municipal, y Provincial, Bomberos y Policía. Todos buscan a María Elsa Contreras Navarro, que fue vista por ultima vez en el paraje Punta María, el domingo cerca de las 17 hs.