Convocaron a las Cámaras de Comercio para promover la asistencia de financiamiento

La reunión se realizó de manera virtual y tuvo el objetivo de presentar desde la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones, las diferentes alternativas de asistencia financiera y técnica que el CFI ofrece para llevar adelante proyectos productivos.

El pasado miércoles, 25 del corriente, la Subsecretaría de Industria, dependiente del Ministerio de la Producción, realizó una convocatoria a través de la Federación Económica de Santa Cruz, dirigida a las Cámaras de Comercio de las distintas localidades de la provincia.



El objetivo de la reunión, que se llevó a cabo en forma virtual, fue presentar desde la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones, las diferentes alternativas de asistencia financiera y técnica que el CFI ofrece para llevar adelante proyectos productivos.



Para ello, la ingeniera Cintia López, técnica de la UOP, estuvo a cargo de exponer las líneas de financiamiento y de brindar la información sobre los programas de créditos, cómo es el proceso, cuáles son los requisitos, las tasas, los montos, qué documentación deben presentar, como es el circuito y cuáles son los plazos.



Luego del encuentro, el subsecretario de Industria, Esteban González, comentó “generó mucho interés en las Cámaras que podrán compartir la información a sus socios en las respectivas localidades, ya se comunicaron personas interesadas, por lo que se espera que se potencie la demanda de este tipo de instrumentos financieros y técnicos”.


Esta nota habla de:
Más de Regionales