Caleta Olivia: se desarrolló el espectáculo de títeres para los niños

El evento tuvo lugar en la Sala Estable de Títeres, "Los Cuatro Vientos", en el marco del cronograma de actividades culturales impulsado por la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud.

En la misma, participaron alrededor de 30 niños del B° 3 de Febrero y del Club Metegol, del B° Bicentenario. Dicha actividad fue coordinada por la Subsecretaría de Juventud, cuidando lo establecido en el protocolo sobre cantidad de personas habilitadas para el recinto y la sanitización exigida, con el compromiso de ofrecer a los menores de la ciudad un momento de esparcimiento y alegría. 



Esta actividad se programará para semanas subsiguientes, convocando a diferentes barrios de la ciudad, teniendo en cuenta que el espectáculo que se ofrece es en forma gratuita para los niños y los familiares que los acompañan. 



En este sentido, la profesora Sandra Díaz, expresó su “reconocimiento a los niños y especialmente a las familias que los acompañaron para disfrutar de estas funciones de títeres, que seguirán desarrollándose”, la secretaria del área además dijo, “pretendemos que la mayor cantidad puedan venir y ver las obras en este este espacio, que sin dudas es una de las mejores salas del país”. Por último, recordamos que el elenco que brindó este espectáculo está conformado por: Loren Ferreyra Paredes, Lester Ferreyra Paredes, Paula Lucía Vera, Sergio Ferreyra y María Paredes Sánchez.


Esta nota habla de:
Más de Regionales