Comodoro: piden colaboración para el tratamiento de un bebé se quemó con agua caliente

El pequeño de un año y ocho meses se quemó en la zona del pecho producto un accidente doméstico. La familia pide ayuda a la comunidad ya que no pueden costear las cremas que se requieren para sus curaciones.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 17:28

Francisco tiene un año y ocho meses, vive con su familia en la zona del Faro, en Kilónetro 15 en Comodoro Rivadavia, se quemó con agua caliente en la zona del pecho y le están realizando curaciones. Para poder recuperarse necesita de cremas Platsul -A, pero la familia no puedo comprarlas por su situación económica.

"Quizás alguno tiene en casa que ya no usa, a Fran le sirve para seguir curándose y para poder recuperarse pronto. También necesita gasas comunes o de esas que ya vienen preparadas para tratar quemaduras", escribieron desde la página en Facebook del Merendero Caritas Felices del Faro.

Desde el Merendero, Diana explicó a ADNSUR que el pequeño se quemó con agua caliente y está recibiendo curaciones que implican poder contar con crema Platsul A y también gasas. Pero la situación económica de la familia les impide poder comprarlas y por eso, es que están solicitando la colaboración de la comunidad.

 

La crema que necesita Fran para recuperarse.

 

"Entre todos podemos ayudarlo con un poco de cada uno. Por ahí hay personas que les quedo en casa , todo suma para poder ayudar a FRAN en su recuperación", afirmó la referente.

Quienes quieran colaborar pueden comunicarse con Daiana al 2974214361  o al 2975376016 con Vanesa. (ADN Sur)