Realizarán obras de infraestructura de gas en Lago Posadas

El proyecto contará con una inversión de más 11.000.000. Se busca cubrir el programa "Casa Propia", ejecutado por el IDUV, para que al momento de ser entregadas las viviendas ya cuenten con el servicio.

El Gobierno de la Santa Cruz, a través de Distrigas S.A., firmó un convenio de obra con la Comisión de Fomento de Lago Posadas para la extensión de redes de gas en la ampliación del ejido urbano.





Se prevé una inversión de más 11.000.000 de pesos para realizar una extensión de red que alcance y cubra el programa "Casa Propia" -ejecutado por el IDUV- para que al momento de ser entregadas las viviendas ya cuenten con el servicio. Al igual que los lotes que se entregaran a través del programa Procrear.



De esta manera, se extenderán 1.800 metros de cañería con una proyección de 56 familias más que se pueden incorporar a la red de gas. 



La firma del mismo se realizó en el marco de la presentación de obras básicas y pavimento de la Ruta Provincial N° 39, encabezada por Vialidad Provincial con la presencia virtual de la gobernadora Alicia Kirchner, acompañada por los Ministros, de Economía y Finanzas Ignacio Perincioli y de Gobierno Leandro Zuliani. Mientras que en el acto se encontraban el presidente de la Administración General de Vialidad Provincial Mauricio Gomez Bull, la presidenta de la Comisión de Fomento Mónica Sánchez, la presidenta del Directorio de Distrigas S.A. Belén García, y el jefe de Distrito 23 de Vialidad Nacional Martín Medvedovsky.


Esta nota habla de:
Más de Regionales