Autoridades de Salud realizaron una reunión con directores y directoras de los hospitales de la provincia

En el encuentro se abordaron conjuntamente distintas acciones y estrategias en lo referente a políticas estatales en materia de salud, además, se evaluaron las prestaciones y necesidades de cada nosocomio.

El Ministerio de Salud y Ambiente concretó un nuevo encuentro de autoridades hospitalarias en la localidad de Caleta Olivia. En este contexto, el ministro de Salud y Ambiente, Claudio García, comentó que en la reunión se abordaron las distintas acciones que se realizan en cada localidad y en la implementación de políticas sanitarias para lograr mayor adhesión a las vacunas de Calendario y de la Campaña Nacional.



"Puntualmente abordamos las acciones relacionadas al avance de la vacunación en contra el Covid-19, Calendario Nacional y Campaña Nacional que actualmente estamos desarrollando de vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Polio", detalló.



Asimismo, sostuvo que se trabajó en la búsqueda de optimizar todas las prestaciones que se brindan desde el sistema provincial de salud. "Analizando las distintas estrategias para seguir trabajando en todo lo relacionado a la promoción de la salud, la prevención y el cuidado de la salud de todos los santacruceños", finalizó.


Esta nota habla de:
Más de Regionales