Los Gremios Petroleros acordaron un 10% por la cláusula de revisión de la Paritaria 2021

El acuerdo fue rubricado por el Secretario General del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, ante la autoridad laboral en horas de la tarde de este miércoles, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Llugdar estampó su firma junto a sus pares de los sindicatos del sector hidrocarburífero de todo el país, que viene a cerrar un global del 45% de incremento salarial para los Trabajadores Petroleros, por lo que solo resta la homologación del acuerdo, que refiere al impacto inflacionario hasta el mes de marzo del corriente año.



Asimismo, se dará continuidad en la jornada de este jueves 21 de abril a la discusión salarial del presente año, luego del cuarto intermedio establecido en la jornada de hoy en el Ministerio de Trabajo de la Nación, informó la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.