Se presentará el libro "Sentires del río Santa Cruz: voces de mujeres de la Patagonia" en El Calafate

La obra de la periodista Noel Miranda busca reflexionar sobre la importancia del patrimonio del agua y el impacto que generarán las represas.

Esta tarde, a las 19:30 hs, se presentará en el Calafate el libro "Sentires del río Santa Cruz: voces de mujeres de la Patagonia", de la periodista Noel Miranda.



El encuentro será  en “La Cantina Piadineria & Restaurant", ubicada en Julio Argentino Roca 1299., de dicha localidad. Durante las próximas semanas, además el libro recorrerá diversas ciudades.





El libro es una obra que contiene testimonios y sentires  de  mujeres  de la Patagonia y su especial relación con el río Santa Cruz, registrados por Noel Miranda así cómo  también  busca reflexionar sobre el impacto negativo que generarán las represas  en la región patagónica. Puede descargarse gratuitamente en: www.sentiresdelrio.com.ar 



En esta ocasión, el panel será integrado por la abogada Cecilia Argañaráz y la artista visual Julieta Balbuena.



Además acompañaran con su música Aine Lén y Alex Cass. 



(El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento

Puerto Deseado: resultados positivos en allanamiento
Hoy siendo las 16:30 horas, en un operativo llevado a cabo por la DDI de Puerto Deseado, en la calle Alfredo Galiment, se ejecutaron órdenes de allanamiento autorizadas por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil N° Uno.