Neuquén: buscan a una nena de dos años que fue vista por última vez con su papá

Solicitan información sobre el paradero de Joselin Angelina. Su mamá hizo la denuncia y la policía lanzó un "alerta Nati".

La policía de Neuquén lanzó públicamente la búsqueda de una niña de dos años que fue vista por última vez con su papá. Se trata de Joselin Angelina Ramos Carrizo, de la que no se sabe nada desde ayer, a las 13. Su mamá hizo la denuncia, lo que activó el "alerta Nati".



Según informó la policía, Joselin fue vista con su progenitor, Daniel Elías Ramos Sosa, de 22 años. Estaban en la toma Las Flores, de Neuquén capital. Hasta el momento, no se han brindado detalles sobre las circunstancias en las que se encontraban.



La descripción policial indicó que la niña mide un metro de altura, es de tez blanca, cabello castaño y largo, ojos color marrón y contextura física delgada. En el momento de su desaparición vestía una campera verde con capucha.



Quienes tengan información sobre la niña o su progenitor deben comunicarse con la comisaría más cercana.



El "alerta Nati" se creó por ley en 2010, pero se reglamentó en 2020. Su nombre se refiere a Natalia Ciccioli, que desapareció el 16 de enero de 1994 en San Martín de los Andes. Tenía 12 años cuando salió de su casa para pasear por el centro de la ciudad cordillerana y nunca más se supo nada de ella. 


Esta nota habla de:
Más de Regionales