Avanza el “Operativo de Limpieza” en nuevos puntos de Caleta Olivia

Desde este lunes y hasta el viernes 10 de junio, el personal de la Secretaría de Servicios, se encuentra efectuando el Operativo en los barrios Gran Jardín,120 Viviendas, Centenario, Policial y 8 de Noviembre.

Los trabajos, en los sectores mencionados, comenzaron a desarrollarse en forma normal con máquinas y camiones, como así también el barrido de calles, desmalezamiento y el levantamiento de escombros y residuos.



En este sentido, el subsecretario de Servicios, José Catrihual, solicitó a los vecinos que no solo mantengan la limpieza, sino que además colaboren con la disposición de los diferentes materiales orgánicos e inorgánicos que siempre se requieren a la hora de ejecutar este tipo de tareas.



“Son barrios de grandes dimensiones, pero nos encontramos con la buena predisposición de los vecinos. Así que hasta ahora llevamos realizando 5 viajes al Vertedero Municipal”, manifestó.



Asimismo, comentó que continuarán con la labor de levantamiento de basura hasta el día miércoles, debido a que hay personas que arrojan indiscriminadamente sus desechos en diversos puntos de la zona.



“Hay bastante basura, pero de todas maneras venimos trabajando muy bien porque gracias a nuestros anuncios le damos la oportunidad a la comunidad de ayudar con la limpieza de sus espacios”, indicó.



Por otro lado, adelantó que la próxima semana planean comenzar con las mismas labores en el barrio Miramar, culminó.



Contacto Secretaría de Servicios (Caleta Olivia) 



Tel: 485-2154


Esta nota habla de:
Más de Regionales