Informan sobre circulación a media calzada en el puente sobre el Río Santa Cruz

La restricción parcial estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal de la balanza de Piedra Buena.

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informa que el día lunes 11 de julio de 12:00 hs hasta las 16:00 hs y martes 12 de julio de 11:00 hs hasta las 14:00 hs, personal técnico y operativo del 23° Distrito realizará trabajos en las juntas del puente sobre el río Santa Cruz, en la Ruta Nacional N°3, en cercanías a la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.



Por tal motivo y hasta culminar los trabajos, habrá circulación a media calzada.



La restricción parcial estará a cargo de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Comandante Luis Piedra Buena junto a Gendarmería Nacional, Policía de Santa Cruz y personal de la balanza de Piedra Buena. Solicitamos respetar sus indicaciones, como así también la señalización preventiva.



Antes de emprender tu viaje, consultá el estado de las rutas nacionales en



https://www.argentina.gob.ar/obras-publicas/vialidad-nacional/estado-de-las-rutas.


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar

El Calafate destino predilecto para viajeros brasileños según Despegar
En un informe presentado por Despegar, El Calafate se posiciona como uno de los destinos más buscados por turistas brasileños, consolidándose en el podio de preferencias extranjeras para recorrer Argentina. Buenos Aires lidera el ranking, seguido por Mendoza y la pintoresca localidad de El Calafate, que ha experimentado un notorio aumento de visitantes provenientes de Brasil en los últimos años.