Cingolani: “Cuando recorrí las instalaciones no noté pérdidas de gas”

La vocal por los padres de Gobernador Gregores se volvió a expresar en un programa radial y desató la polémica.

Tras la movilización en Gobernador Gregores el día de ayer, por la situación edilicia de los establecimientos educativos, la vocal por los padres oriunda de nuestra localidad, volvió a hablar del tema y desató la polémica.



La semana pasada, luego de la recorrida que realizó junto a funcionarias del CPE por los establecimientos había declarado a Radio Nuevo Día que los mismos se encontraban en “perfectas condiciones”. Y dos días después comenzó la debacle; a cinco de ellos les sacaron los medidores de gas debido al estado de las conexiones, entre otros problemas. 



Esta vez, habló en el programa radial Extreming de Igwan radio y allí sostuvo sus declaraciones pasadas: “Las escuelas de Gregores, que eran las que estaba recorriendo, estaban en condiciones. Te estoy hablando de la semana pasada” y continuó: “el lunes se encontraron con que había pérdida de gas, cuando yo las recorrí con el Director del establecimiento no noté pérdidas de gas. Sí tenían inconveniente con las calderas del gimnasio”.



Posteriormente, uno de los entrevistadores consultó por qué se le impidió colaborar al Intendente local, ya que “tuvo intenciones de donar las calderas y desde el CPE le dijeron que no se entrometiera en cosas que tenía que solucionar el Consejo”, a lo que Cingolani respondió: “¿Y vos sabes si eso es así? Porque yo he estado en Gobernador Gregores y lo que vos estás diciendo lo desconocía. Los chicos del Centro de estudiantes se reunieron con la Directora Regional Zona Centro el miércoles pasado por la mañana y en esa nota no dice que hay perdida de gas. Hay muchos dimes y diretes que por ahí en la realidad y en los papeles no es lo mismo. Yo vi la nota y no dice que hay perdida de gas”.



Fuente: hdmas.com.ar


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Facundo Ardusso logra la pole position para la final de Turismo Carretera en El Calafate

Facundo Ardusso logra la pole position para la final de Turismo Carretera en El Calafate
Facundo Ardusso, al mando de su Chevrolet, se asegura la pole position en la primera fecha del Turismo Carretera en el autódromo "Enrique 'Quique' Freile" de El Calafate. El piloto buscará redimirse de la experiencia del año pasado, donde a pesar de largar en la pole, la victoria se le escapó. Otto Fritzler (Dodge) compartirá la primera fila en la arrancada.