Se viene la Fiesta Provincial de la Nieve en Río Turbio

Comenzará este viernes con la tradicional torta, brindis y chocolate en el Centro Cultural. También, se sumará la bajada simbólica de antorchas y luego los shows.

La fiesta comienza este viernes 15 julio con la tradicional torta, brindis y chocolate en el Centro Cultural de Rio Turbio. También, se sumará la bajada simbólica de antorchas y luego los shows.



El escenario lo abrirá Lija 80. Después, las voces de Rospentek, que es un grupo Folclórico y cerrará La Mancha de Rolando



El sábado 16 de julio las actividades comienzan a las 11 de la mañana, con exhibición de polo, competencias de esquí hasta las 6 de la tarde y luego apertura de escenario, con músicos locales a confirmar y cierran Los Charros.



El domingo 17 de julio se hará el biatlón, que es una jornada que comprende esquí, maratón y ciclismo, una comida popular al aire libre y el cierre de la Fiesta Provincial de la Nieve estará a cargo de  La Kuppe”.



Además habrá una feria con la diversidad de productos de artesanos y emprendedores  como parte de la propuesta fuerte de esta edición de la Fiesta  de la Nieve.



Esquí alpino, snowboard, esquí de fondo, trineos, caminatas en raquetas de nieve, son algunas de las actividades que se pueden realizar en el centro invernal  en el Club Andino de esa localidad.



Fuente: Patagonia Nexo.


Esta nota habla de:
Más de Regionales