FESOEM se reunió con el Secretario General de la CGT Zona Norte, Julio Gutiérrez

En este marco, el Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz, indicó: “Es importante compartir y debatir cuestiones sobre todo , de las realidades que atraviesan a los trabajadores de la provincia y habilitar espacios para velar por la estabilidad y la unidad del conjunto”.

)En el día de la fecha el Secretario General del SOEM RG y de la Fe.SOEM Santa Cruz, compañero Pedro Mansilla, junto al Secretario adjunto del SOEM Río Gallegos, Oscar Coñuecar recibieron al Secretario General de la CGT ZONA NORTE, Julio Gutiérrez.



Cabe destacar que Julio Gutiérrez está al frente de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA) a nivel nacional.



En este marco, el Secretario General de la Fe.SOEM Santa Cruz, indicó: “Es importante compartir y debatir cuestiones sobre todo , de las realidades que atraviesan a los trabajadores de la provincia y habilitar espacios para velar por la estabilidad y la unidad del conjunto”. “Entendemos que son tiempos difíciles donde la clase política debe generar certidumbre sobre todo, ante el impacto inflacionario” “Estamos exigiendo madurez política para afrontar esta situación y debe estar acompañada por una acción política y sindical con consenso y diálogo permanente y eso se tiene que dar con paritarias y revisiones del impacto inflacionario y esperamos que las medidas que tome la clase política en este contexto, sean sosteniendo y garantizando derechos, ese es el único camino que desde nuestra organización sindical vamos a transitar” concluyó el dirigente.


Esta nota habla de:
Más de Regionales