Autoridades provinciales presentan plan de viviendas en El Chaltén

El objetivo es dar detalles del proyecto diseñado para la localidad e informar del trabajo que lleva adelante el Gobierno de Santa Cruz respecto a la situación habitacional.

El equipo de trabajo del Gobierno Provincial llegó a El Chaltén para reunirse con autoridades municipales, concejales y legisladores y asociaciones sociales y deportivas con el fin de presentar el proyecto de 86 viviendas que se construirán con fondos nacionales.



El primer encuentro de la jornada es encabezado por el intendente de El Chaltén, Néstor Ticó, el gabinete municipal y concejales, concejalas y diputados. Por último, recibirán a representantes de asociaciones deportivas y sociales para comentar el avance de la cesión de las 11 hectáreas gestionadas por el Gobierno Provincial ante Parques Nacionales.







Están presentes el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la presidenta de IDUV, María Grasso; el presidente del Consejo Agrario Provincial, Javier De Urquiza; los secretarios de estado de Gobierno e Interior, Marcio Domínguez; de Ambiente, Mariano Bertinat; de Turismo, Pablo Godoy; de Deportes, Martin López; y en representación de la Secretaria de Estado de Planeamiento, la directora provincial de planificación, Laura Levati y la directora de Programas y Proyectos, Celeste Ortiz.


Esta nota habla de:
Más de Regionales